Mis cursos

El Programa de Líderes en Desarrollo Humano Integral

Mi foco en los últimos 10 años ha sido formar adultos capaces de formar niños, adolescentes, adultos y ancianos saludables, competentes y felices, tomando como base los 40 años de experiencia interdisciplinaria del Programa MOIDI y junto con un equipo de profesionales expertos en la Visión MOIDI y altamente comprometidos en sus áreas de trabajo.

El Programa de Líderes en Desarrollo Humano Integral engloba nuestra propuesta de formación virtual, en la que especialistas, educadores, padres, gerentes, y líderes de organizaciones comunitarias pueden convertirse en agentes efectivos que faciliten desarrollo pleno del potencial de las personas desde sus áreas de impacto.

Quiero ser un líder DHI ¿cómo me inscribo?

Para formalizar tu inscripción en cualquiera de los módulos del programa, primero debes pagar en su totalidad la matrícula del curso que te interesa. En este momento solo estamos aceptando pagos en dólares americanos a través de Paypal y Zelle (cuentas bancarias en USA).

Pagos vía Paypal

  • Utiliza el siguiente enlace: http://www.paypal.me/carmenviloria1
  • Datos de la cuenta: Carmen Viloria / adinsc@gmail.com
  • Coloca el monto a cancelar en la pantalla, oprime el botón “Siguiente” y completa el proceso. Realiza el pago usando tu saldo en cuenta o una tarjeta de crédito.
  • En el memo de la transferencia, coloca el primer nombre y el primer apellido del Participante junto el código del curso en el que participarás (lo encontrarás en el programa).

Importante: La inversión del curso no incluye la comisión cobrada por Paypal, por lo que debe agregarse al monto total. Usa esta calculadora para estimar la cantidad a pagar.

Pagos vía Zelle (cuentas bancarias en USA)

  • La tranferencia se realiza a nombre de Carmen León de Viloria con el correo chilinaleon@gmail.com.
  • En el memo de la transferencia, coloca el primer nombre y el primer apellido del Participante junto el código del curso en el que participarás (lo encontrarás en el programa).

Cualquiera sea el método de pago empleado, guarda una captura de pantalla del resultado de la operación, la cual debe indicar claramente el código de la transferencia. La necesitarás para completar el proceso de inscripción.

Ya pagué la matrícula, ¿ahora que debo hacer?

  • Luego de cancelar la matrícula, debes registrar el pago y tus datos en el formulario de inscripción
  • Espera un máximo de 3 días hábiles para recibir un correo electrónico con la confirmación de tu pago y la información de bienvenida al curso.

Si necesitas ayuda o información adicional, comunícate con nuestro personal de atención en línea escribiendo a eventosadin@gmail.com en horario de 8:30 am a 5:00 pm de lunes a viernes.

Políticas de cancelación y reembolso

  • Si el participante por alguna razón no puede cursar una actividad académica ya pagada, deberá notificarlo por escrito al coordinador de eventos al menos con 24 horas de anticipación antes de la fecha de inicio del módulo al correo eventosadin@gmail.com indicando su opción de preferencia:
  • Comenzar el curso en una próxima edición del año calendario, previa notificación por escrito al coordinador de eventos para que proceda a su re-matriculación.
  • O utilizar el monto como abono para otra actividad de Formación MOIDI o la adquisición de productos de Asesores de Desarrollo Integral s.c.

El reembolso total o parcial de la matrícula pagada será considerada por la Directiva de la organización solo bajo condiciones especiales.

Si por alguna razón ajena a la organización debe cancelar el evento, Asesores de Desarrollo Integral reintegrará el 100% del valor del aporte cancelado por el participante a la fecha.

Nota: Las comisiones cobradas por las organizaciones financieras por la recepción del dinero corren por cuenta del participante.

Soy Chilina León

Mamá, abuela y psicólogo escolar venezolana, convencida que las claves para criar y educar con éxito son entender que cada niño tiene su ritmo y estilo para lograr las competencias que necesita para la vida y que es necesario trabajar en equipo para potenciar su desarrollo integral. Para facilitar esta tarea, comparto mi experiencia con el Modelo Octogonal Integrador de Desarrollo Infantil (MOIDI), como una herramienta para contribuir a formar niños competentes y felices respetando su diversidad.

Conviértete en un Líder de Desarrollo Integral

Entérate aquí sobre nuestro Programa de Formación de Líderes en Desarrollo Humano Integral para familias, educadores, especialistas y líderes comunitarios.

Follow MOIDI Tips con Chilina on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: