!Retomando MOIDI Tips con Chilina!

Imagen bienvenido frontpageDespués de mucho tiempo escribo de nuevo en mi blog MOIDI Tips con Chilina, para continuar divulgando conceptos básicos de la psicología del desarrollo y compartiendo novedades relacionadas con nuestra visión integradora, acumulativa, contextual y compensatoria del desarrollo humano.

Cada día es más importante entender el proceso socio-constructivo del desarrollo humano dada la realidad en la que estamos trabajando, formando nuevas generaciones y atendiendo a nuestros adultos mayores de la familia. El entorno es cada vez más problemático, no solo en nuestro país sino en el mundo entero, y necesitamos compartir un marco de referencia conceptual para enfrentar los desafíos del siglo XXI

Para surfear en la era digital y aportar nuestra experiencia a este desafío colectivo, decidimos virtualizar nuestros tradicionales talleres de formación profesional, redimensionar las experiencias docentes del equipo que me acompaña y organizar los materiales de las actividades de consultoría realizadas con la firma psico-educativa Asesores de Desarrollo Integral s.c.

!Que placer recopilar cuanto hemos sembrado en tantos años! Es hora de recoger y compartir lo logrado para que nuestras experiencias abran camino a otros y los anime a sistematizar y divulgar sus valiosas experiencias dirigidas a potenciar el desarrollo humano, aun en las condiciones multi-problemáticas en las que realizamos nuestro proyecto de vida personal y profesional.

Los invito a visitar y participar en las actividades de formación del Centro Educativo Virtual MOIDI eLearning, espacio para la formación en el tema del desarrollo humano integral, adquisición de herramientas y estrategias para potenciar una red protectora en la localidad donde vivimos y trabajamos, pues ¡Juntos somos más!

 

Anuncios
Acerca de

#psicólogoescolar #venezolana, interesada en el proceso del #desarrollo humano integral convencida que cada niño tiene su #ritmo y #estilo de #desarrollo y #aprendizaje #MOIDI#MOIDItips#ADINsc#MOIDI eLearning

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Soy Chilina

Mamá, abuela y psicólogo escolar venezolana, convencida que las claves para criar y educar con éxito son entender que cada niño tiene su ritmo y estilo para lograr las competencias que necesita para la vida y que es necesario trabajar en equipo para potenciar su desarrollo integral. Para facilitar esta tarea, comparto mi experiencia con el Modelo Octogonal Integrador de Desarrollo Infantil (MOIDI), como una herramienta para contribuir a formar niños competentes y felices respetando su diversidad.

Follow on WordPress.com
Página web
www.adinsc.org
A %d blogueros les gusta esto: